¿Esto me afecto en mi sexualidad?
La verdad es que quería contar algo y tengo una duda sobre eso, de chica a los 5 años una persona que yo quería mucho abuso de mi sexualmente,(era un amigo de mi hermano)lo cual en ese momento quede muy en shock porque nunca me espere eso de esa persona, luego pasaron unos años y ya se me había olvidado, hasta ahora que soy más grande tengo 16, después de eso tuve muchos problemas para tener amigos hombres, acercarme a ellos, hablar con ellos, ser segura de mi misma, algo que quiero tratar de cambiar pero no se como porque
También cuando era chica, después de haber pasado esto, una chica que era mi amiga de la infancia, me decía que quería jugar a hacer el amor, que me quería besar y tocar, yo obviamente le había dicho que no pero me daba curiosidad, y ella me insistía me insistía entonces termjni pasando y eso me gusto, desde ahí quede muy confundida con mi sexualidad, sentí que me gusto estar más con una mujer que tener que tocarle #@#@ a un hombre, y esto me hace pensar si soy lesbiana, y no porque fue con esa chica y nunca más y los hombres me gustan pero nunca estuve con uno por mi inseguridad siempre con ellos alguien me puede dar un consejo que puedo hacer para sentirme bien otra vez