Como salir del armario para mis amigos

A ver, yo soy gay, mis padres y mi hermano lo saben, pero como es verano, mis amigos no, y hasta septiembre no los veré, entonces, empezamos:

Mi mejor amiga no lo sabe, es adoptada y a su madre nunca se le ha conocido pareja hombre... Pero si se le ha emparejado con otra mujer... Mi amiga, de vez en cuando dice palabras como: maricón o cosas así pero imagino que no en el mal sentido... Y creo que pueda estar enamorada de mi... ¿cómo se lo digo?

Mi mejor amigo es hijo de una catequista y el es religioso aunque no creo que mucho tampoco... Entonces: el, su hermano, su prima... Salen en una hermandad en la Semana Santa de su pueblo, pueblo que es el mismo que el mio, y yo, siendo gay, también salgo en una hermandad en semana santa, el no sabe que soy gay y no se como se lo tomara por eso de la religión... Pero claro: hace unos meses con la salida de La Bella y la Bestia de live action le comente que la habían prohibido en Rusia porque LeFou era gay, y le pregunto que que opinaba, y me dijo que lo veía bastante homofobo, pero ya no me dijo nada más... ¿cómo se lo digo?

Gracias, un saludo :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o