Necesito saber si estoy embarazada o ¿Que me esta pasando?

Lo que pasa es que hace aproximadamente 2 meses que tuve un intento de relacion sexual pero no paso nada, lo unico que el hizo fue introducir sus dedos en mi pero creo yo tenia semen en su mano ya que habia eyaculado sobre mi y solo se limpio su mano con un papel y me limpio el abdomen (donde eyaculo) seguido de eso me introdujo los dedos pero no paso nada mas ningun tipo de penetración, solo duro varios minutos masturbandome con sus dedos, ahora lo que pasa es que ya voy para 3 meses y mi periodo no me quiere llegar como deberia, antes de que pasara eso mi periodo tenia como 2 dias de haber terminado y de ahi no me ha llegado, pasa que mancho y como en tipo de coágulos marrone y solo mancho muy poco y un dia, ya me ha pasado eso estoy ultimos 2 meses y obviamente no es nada normal, al primer mes pense que me llegaría luego o se me corrió ya que soy irregular y con tan solo que me de una gripe me corre el periodo pero me llegaba con sangrado o flujo normal y cólicos y ya este tiempo me preocupa que puede estar pasando, ayer manche minima cosa y color marrón en forma de coágulos, se supone que ya debería haberme llegado y nada, ya voy para casi 3 meses que no me llega, no descarto la posibilidad de embarazo por la situacion anterior pero aun asi me pone en duda ya que si no hay penetración no hay posible embarazo, ahora va al caso ¿Se puede tratar de algun tipo de enfermedad? Agradecería mucho que me ayudaran, me tiene demasiado preocupada toda esta situacion.

Añade tu respuesta

Haz clic para o