¿Incapacidad permanente con este informe?

Mi pregunta y preocupación es la siguiente. Tras un accidente no laboral me rompí un tendo de un dedo de la mano derecha que desencadeno en sudeck. Llevo desde septiembre del 2015 de baja. A los 18 meses me concedieron una demira de calificación. Me han vuelto a citar el 22 de agosto en la inspección. El ultimo informe del rehabilitador es de hoy. En dicho informe aparece lo siguiente. Evolución: Ha mejorado de forma significativa persostiendo folor en lazmovilizacion pasiva pero ya casi completa la empuñadura. Mantenemos tapentadol y añado ibuprofeno por la aparición de una epicondilitis contralateral en mano izquierda. Continua en fisioterapia. Ese es el informe que me han dado. Trabajo de trleoperadora. Yo se que no me pueden dar más prorrogas en todo caso una incapacidad. ¿Con ese informe creéis que es posible? No creo que sea capaz de trabajar 8 horas seguidas con un teclado. La epicondilitis me dijo el fisio que era de sobrecargar el brazo izquierdo al no poder utilizar bien el derecho

Añade tu respuesta

Haz clic para o