Modificación en el programa de copiado de varios libros, cuando en las de origen existen fórmulas y queremos pegar solo el valor

Quisiera pedirte una pequeña modificación en el programa de copiado de algunas celdas de varios libros hacia una hoja de resumen en otro libro, lo que pasa es que tengo en las hojas de origen, celdas con datos a copiar que son fórmulas... ¿podría copiar y/o pegar solo el valor de la fórmula en la hoja de destino?

1 Respuesta

Respuesta

Si te refieres a macro ubica en la parte del pegado(paste) y modifica por esto

PasteSpecial Paste:=xlPasteValues

este es el código... donde lo insertamos?

Sub libros()
'Lee archivos del directorio y Copia la hoja 1
'Por.Dam
Application.ScreenUpdating = False
ruta = ThisWorkbook.Path
ChDir ruta
archi = Dir("*.xls*")
Set h1 = ThisWorkbook.Sheets("hoja1")
On Error Resume Next
Do While archi <> ""
 If InStr(1, archi, "nuevo") = 0 Then
 Workbooks.Open archi
 If Err.Number = 0 Then
 Sheets(1).Select
 Range(Range("A2"), ("I2")).Copy _
 h1.Range("A" & h1.Range("A1").SpecialCells(xlLastCell).Row + 1)
 Else
 Err.Number = 0
 End If
 Application.DisplayAlerts = False
 Workbooks(archi).Close
 Application.DisplayAlerts = True
 End If
 archi = Dir()
Loop
End Sub

En esta parte

H1.Range("A" & h1. Range("A1"). SpecialCells(xlLastCell).Row + 1).

 h1.Range("A" & h1.Range("A1").SpecialCells(xlLastCell).Row + 1).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues