Que hacer con mi madre no se como comunicarme

María Gracias por tus consejos como siempre es que tengo problemas con mi madre yo confieso que si tengo problemas cuando me critican, tengo problemas con la ira pero ella se pone brava también con intensidad y me remeda y se pone sarcástica yo siempre trato de manejar mi carácter no es fácil y eso ha afectado mis relaciones y ya no quiero confrontaciones y quiero discutir de forma madura

Quiero irme a vivir a otro lado Le he dicho que me quiero ir varias veces y si quiero hacerlo con toda el alma para que ella me deje hacer mis cosas a mi manera m edeje respirar pues no nos comunicamos sobre todo porque ella trabajaba y ya no lo hace y a mi se me termino un contrato, estamos demasaidao tiempo juntas; se la pasa encima mio la presión por el desempleo no lo aguanto y ella es un problema adicional ya me he postulado a varios trabajos pero me ayuda a mirar y nos ponemos a pelear, no sale ella presiona yo respondo no es prudente al decirme las cosas me critica y ella también dice cosas feas ; es cada vez peor yo quiero trabajar claro y al ver que no hay salida me desespero demasiado no se donde encontrar los contactos. Por otro a mi madre le he dicho algunas actividades que podría hacer pero no hace caso y me dice que no nada le gusta

Yo no me estoy hablando mucho con amistades porque no me siento bien; ella es exigente al extremo se pone brava porque no pongo una toalla en un baño nada es suficiente cuando terminara la pesadilla que harías en mi lugar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o