Dolor en el muslo de la pierna izquierda.

He leído información respecto al porque me ha comenzado a doler el muslo de la pierna izquierda, platico rápidamente lo que he sucedido, hace exactamente como 3 meses me caí y se torció mi tobillo izquierdo resulto ser un esguince de 2o grado, el doctor que me reviso me dio solo paracetamol y no lleve un tratamiento adecuado debido a que en ese momento me encontraba embarazada, debido a la caída desafortunadamente perdí a mi bebé, después de eso me atendí de mi tobillo, la hinchazón bajo y podía moverlo normalmente, pero desde hace un par de meses comenzaron los calambres nocturnos en el muslo y desde hace unos días el dolor sucede a cualquier hora del día, en cualquier situación que me encuentre, el dolor se siente como un piquete que viene del centro del muslo hacia fuera, se va hasta mi cadera y hasta la rodilla.

Espero pueda apoyarme que hacer, ya que solo me indica el doctor que con masajes en esa zona, reposo y medicamentos para el dolor saldrá, pero el dolor es casi insoportable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o