Quisiera saber la fecha de concepción de mi bebe

Quisiera saber la fecha de concepción de mi bebe ya que para el 5 de enero me llego el periodo pero resulta que mantuve relaciones con mi ex novio el 4 de enero y 8 de enero esrtas dos veces el ni siquiera se vino ni fuera ni dentro para nada, pero resulta que volví con mi esposo y con el mantuve relaciones el 15 de enero, el 16 de enero, el 29,30 y 31 de enero. En el mes de febrero me llego el periodo el 10 de febrero, entonces yo me hice una prueba el 20 de febrero y me salio negativa, entonces para marzo ya el periodo no me llego, aclaro desde el 15 de enero solo he estado con mi pareja actual mi esposo, entonces como vi que en marzo el periodo no me llego me hice una prueba de orina y positiva el 28 de marzo me hice la primera eco y me arrojo que tenia 6 semanas con 5 días de embarazo y fecha probable de parto el 16 de noviembre, y por fecha ultima regla tenia 6 semanas con 6 días de embarazo y fecha de parto para el 17 de noviembre ese mismo 28 de marzo. ¿Quiero saber de quien es mi bebe? Aunque he hecho muchas cuentas y sale que es de mi esposo pero estoy asustada de todos modos. ¿Ayudenme qué fecha lo concebí?

Añade tu respuesta

Haz clic para o