Recuperar custodia bebe y cambio de residencia

Tras casarme marche a residir a Castellón de donde es mi marido y esta su familia materna. Tengo un bebé de 18 meses. Yo soy de Sevilla y es donde tengo mis amistades y familia. A su vez mi marido tiene allí a toda su familia paterna muy unida. Desde que me case estoy en paro. Durante una visita a Sevilla surgió una gran discusión. El volvió a Castellón antes de lo previsto. Ya se decidió separarnos. Yo volví al domicilio y me encontré una sotuacion muy hostil. Tras meter mefidas previas a divorcio regrese a Sevilla con el niño a cada de mi madre. El solo ha querido ver al niño una vez. 3 meses después fue la vista. Ambos solicitamos Custodia total. Yo en Sevilla el en Castellón. El auto: Custodia total para el padre. Régimen de visitas para mi de última semana mes y sábados y domingos "en Castellón" con pernoctar conmigo sólo si tengo donde. El se ha quedado con la vivienda que a su vez es de sus padres. Yo he de pasarle 100 euros.

Quiero saber si de cara al juicio tengo alguna posibilidad de conseguir la custodia total en Sevilla y si tendría más puntos si me trasladó hasta el juicio a Castellón para ver todo lo posible a mi hijo. El esfuerzo económico y personal es tremendo. Allí estoy completamente sola. Tengo que buscarme un alquiler y trabajo sólo de mañanas (pues el padre es funcionario) para estar en igualdad de condiciones ante el juez pero yo si encuentro trabajo de media jornada viviré ahogada y la semana que me toca el niño no puedo dejárselo a nadie mientras trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o