Problema al entrar al editor de VBA

Estoy trabajando en un libro de Excel el cual se abre con un formulario en pantalla completa, el formulario esta configurado de tal manera que no se puede mover y al cerrarse guarda los cambios y cierra el libro, no me aseguré de dejar un commandbutton u otra instrucción para regresar al libreo de trabajo por lo que no puedo seguir usando el editor ya que no puedo acceder al él.

Respuesta

Abre Excel, archivo en blanco

En la ventana inmediato tipea (o crea una macro con la siguiente instrucción y ejecutala)
Application.EnableEvents=False

Abre el archivo que mencionas, el formulario no se ejecutará. Haz las modificaciones y graba el archivo. Cuanto termines cierra Excel.

Muchas gracias Jaime, ya estaba que no encontraba la manera de cómo hacerlo,  me funcionó esa instrucción, Saludos,

Que bueno... No olvides valorar la respuesta