Tuve roces genitales con mi novia y se rompió el condón pero ya tomo la pastilla de emergencia a las 21 horas de el acto sexual

Todo empezó con roce en genitales, la penetre solo con el glande ya que los 2 somos vírgenes y fue nuestra primera vez que hacíamos un roce, (pero no penetre completamente) desde antes de la penetración y el roce de genitales me COLOQUE el condón, solo que antes de terminar, eyacule por el roce de genitales, eyacule afuera, con el condón puesto, pero cuando encendí las luces me di cuenta que el condón estaba roto, por lo mismo teníamos duda y miedo, yo no quería recurrir a la pastilla de emergencia por que siento que es desorden hormonal para mi pareja muy grave, pero por el miedo y la decidía, ella decidió tomársela aprox. 21 horas después del acto, además de que estaba en su segundo día fértil.

Por cierto yo sentí que eyacule mucho, pero cuando vi el condón diría que había un 20% de lo que eyacule, en ningún momento cerca del orgasmo (eyaculación) o el clímax la estaba penetrando, solo fue el roce lo que nos hizo terminar o eyacular y repito estoy seguro de que eyacule a fuera, solo que me quede con la incertidumbre de a que hora se rompió el condón y donde quedo el semen restante, por eso decidimos optar por la pastilla.

He investigado en foros y dicen que esta pastilla es efectiva en las primeras 72 horas (ella tomo específicamente FemelleOne a las 21hrs después), tal vez suene tonto pero aun tengo incertidumbre de si sera efectiva y prevenir el embarazo.

Ella es irregular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o