Desconfío... Coquetea y no era así

Tengo 25 años y desde el año convivo con mi pareja quien además es mi primer hombre. Hace poco cumplimos 5 años y aunque los dos primeros fueron geniales, obvio con sus altos y bajos por yo ser primeriza y toparme con muchas situaciones que no supe manejar (como los celos), hoy en día estamos mal.

Yo siempre he sido insegura por trancas de infancia... Y creí nunca ser celosa pero obvio estaba equivocada. Mi novio nunca me dio motivos para desconfiar pero sus amigas eran muy cariñosas y provoco muchos celos de mi parte, muchos sin fundamentos pero siempre tuve la certeza de que el no me engañaría.

Esa certeza se rompió hace dos años cuando comenzó a juntarse más con su mejor amiga y le encontré conversaciones subidas de tono. Lo encare y vi el miedo en sus ojos de perderme y aunque el sufrió por ese miedo, yo más pero no terminé con el... Los siguientes meses fueron caos... Entre que el me recontra juraba que había aprendido la lección (por que si bien fue casi infidelidad, nunca concretó nada ni estuvo cerca de hacerlo por lo que en realidad solo fueron palabras según él), no lo volvería a hacer y yo que no le creía ya que muchas veces sintió culpa y aun así siguió haciéndolo.

Pero comenzó a hablar menos... Y me metí a leer sus conversaciones en más de una ocasión y efectivamente ya se hablaban como siempre debió ser.

El problema es que a mi medejo desconfianza y una infinidad de Y SI...

Y si lo esta haciendo y no sé... Y si lo hizo y lo borró.. Me ha llevado a seguir invadiendo su privacidad y me he topado con algo nuevo... Piropos...

Lo ultimo que encontré y encare... Fue sobre una chica que sigue en instagram y que el encuentra muy sexy y (chilenizando) rica. Ella muestra en poto y es super coqueta. Y encontré que el respondía varias de sus historias diciéndole que era hermosa. Me llegó como patada en la guata porque no se si soy a la antigua, (me declaro posesiva), o demasiado fiel pero creo que hay cosas que solo deberían ser conmigo y eso incluye ciertos piropos y palabras.

Hubo pelea y casi terminamos ya que el ya no soporta mi invasión a su privacidad y yo su coquetería pero al parecer el amor es más fuerte y no lo hicimos.

Intenté entenderlo... Y pusimos todo en la mesa... Yo soy insegura y por dos años he sido desconfiada... Y el admitió que, aunque no quiere ninguna relación con nadie que no sea yo, le intriga como seria estar con otra mujer.. El pensó en un trio.. Pero sabe que ni el ni yo queremos vernos con otros por lo que quiere esperar a que yo este bien con el tema y que se dé. A comparación de el, yo no puedo separar el sexo de lo sentimental. Y pues... Aunque le dije que ODIO, NO ME GUSTAN NI QUIERO ESTAR CON UN COQUETO, el me dijo que intentaría no hacerlo (ya que se los dice porque le nace)por que captó mi posición pero mis Y SI... Siguen y no puedo controlarlo... Quiero confiar en que se la piensa dos veces antes de escribir pero no me sale.

Plus... Que yo sé que el tiene sus fantasías.. No por nada guarda mucho porno... Intento comprender cuando me dice que el encuentra muy bonita la figura femenina (tiene carpetas en instagram de ciertas mujeres que ve)

Pero no se quien esta bien y quien mal ... Yo a veces rayo lo ridículo de fiel, porque con suerte tengo amigos y ni cerca de piropear estoy. No lo hago porque lo encuentro una falta de respeto.

En fin.. El dice que me quiere a mi y que lo otro no es nada.. Que son solo palabras y que si algún día llegara a estar con otra, primero terminará conmigo.

(Creo que me faltaron cosas pero ahora no se me vienen a la mente xd había escrito algo antes pero se me borró y estaba mejor.. Penita ja ja)

HELP!

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o