Si quiero que no aparezcan mis contactos ¿Debo quitar la sincronización del móvil antes o después de formatearlo?

Quiero formatear mi móvil pero que después NO aparezcan mis contactos como me ha pasado hasta ahora . Se que debo de quitar la sincronización pero cuando debo quitarla ¿antes o después de formatear el móvil?

1 respuesta

Respuesta

Antes de realizar el reseteo, eso eliminara la copia que tienes en la nube.

Salu2.