¿Seguiré embarazada que puedo hacer?

Quisiera que me ayude con la siguiente consulta... El día 21 d Julio me realicé un análisis de sangre porque creía estar embarazada, en el examen salio positivo y por algunos problemas familiares que tuve decidí no seguir con el embarazo. Ese mismo día detuve el proceso de embarazo ingiriendo 3 pastillas por la boca y otras 2 colocándomelas vía vaginal, también me pusieron una inyección intravenosa que me dijeron que era un dilatador. Esa noche tuve sangrado con cólicos en la parte baja del vientre y hasta la fecha aun sigo con sangrado y los cólicos que muy raras veces son fuertes. Me preocupo seguir con los sangrados, los cólicos y también el dolor en los pechos por lo que decidí ir a la ginecóloga el día de hoy la cual me dijo que seguía embarazada y en la ecografía describe lo siguiente: "Útero mide 54 mm L por 32mm AP por 41 mm T. AFV gestante ocupado por saco gestacional único mide 11mm de diámetro medio, los bordes gruesos refringentes regulares, existe adecuada reacción coriodecidual, no se define vesícula vitelina ni embrión a la actualidad. OCI cerrado. Fondo de saco uterino libre. Ausencia de masas y colecciones en ambas fosas iliacas. Ovarios son de aspecto sonografico normal. Gestación inicial 5 semanas por saco gestacional". Me dijo que había un desprendimiento pero que aun podía seguir embarazada y me dijo que volviera de acá 2 semanas para ver si había algún embrión y si se podía escuchar los latidos. ¿Tengo miedo de seguir con este embarazo en el caso que aun siga porque ya ingerí cosas dañinas para el bebe y en el caso que realmente deseé interrumpirlo de que manera segura la podría hacer? Tengo 18 años y ya no sé que más hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o