¿Pérdida de potencia al eyacular tras operación de fimosis?

Hace tres semanas que me operaron de fimosis. La recuperación va muy bien. A finales de la segunda semana solo me quedaba un punto en la zona del frenillo, los demás desaparecieron y a penas tenía inflamación. La sensibilidad del glande seguía, aunque era soportable.
A finales de la segunda recuperación deje que se me pusiera el pene completamente erecto, hasta entonces lo había evitado. Y efectivamente el glande se me descubrió sin problemas (estando flácida tengo medio glande cubierto), la cicatriz me queda justo por debajo del glande, tapándola y haciendo que no se vea nada de ella. Aunque cuando tengo una erección me noto la cicatriz que redondea al glande un poco "prieta", supongo que es por que todavía va por la 3º semana.
El caso es que al ver que no tenía molestias me masturbé, con sumo cuidado, eso sí. Y me llevé una sorpresa (para mal), no tenía 'potencia' eyaculando. Es decir, yo siempre he tenido 'bastante potencia' eyaculando y mi cantidad de semen era abundante. Tras haber estado tres semanas sin masturbarme supuse que tendría bastante semen y 'la potencia' de la eyaculación seria la misma (a pensar de tener fimosis llegaba a descubrir la mitad del glande) pero veo que no. Me he masturbado cuatro veces tras esa primera vez y sigue igual. Digamos que (perdón por ser demasiado explicito) cuando antes eyaculaba a chorros, ahora me salen gotas.
No sé si es normal. Quiero pensar que todavía sigue estando inflamada, porque sí que es cierto que cuando tengo una erección me la noto como muy "prieta", y quiero pensar que aunque la cicatriz y los puntos estén bien "sellados" sigue existiendo una inflamación y hace que, al estar el pene "prieto" pierda esa fuerza al eyacular. No lo sé. Son suposiciones mías.
¿Alguien me puede decir si eso es normal o si con el tiempo mejorará?

Añade tu respuesta

Haz clic para o