¿Es posible embarazar a mi novia con semen seco en mi pene?

Veren este es el asunto hoy tuve relaciones con mi novia usando condón después de un teniendo la penetración yo no podía eyacular y acabamos con el acto hasta aquí todo bien ya que saque el pene me quite el condón, en ese momento mi novia me comenzó a masturbar hasta que yo eyacule, (yo me había masturbado en la mañana antes de verla por lo que el semen que salió en ese momento un poco menos denso y más cristalino que de costumbre como con más agua) ya en ese punto limpie el semen de mi pene y de mi estómago con un calcetín, después de unos minutos mi novia comenzó a estimular mi pene hasta que se me paro y la penetre de nuevo pero esta vez sin condón fue muy poquito nada más para sentir su vagina en la piel no eyacule ni nada, después saque mi pene y me puse un condón nuevo, aun después de la segunda vez no pude eyacular tuve que terminar afuera de nuevo, mi pregunta es ¿puede ella haber quedado embarazada con algo de semen seco que pudo haber quedado en mi pene cuando la penetre sin condo? Y si es así ¿Puede ella tomarse la pastilla del día después si la última vez que la tomo. Fue en marzo de este año? ¿No le hará daňo además de los efectos secundarios de esta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o