Deuda tarjeta visa que no se puede seguir pagando

Del 2004 al 2009, realice una serie de pagos con una tarjeta visa, en el 2009 deje de utilizarla, y hasta hoy agosto de 2017 he ido pagando cada mes el importe correspondiente ala deuda, cuyos intereses superan cada me al importe que adeudado.

Ahora mismo y con unos ingresos de 425 euros, de subsidio, tras seis años en situación de desempleo, no puedo hacer frente a estos pagos, pues el subsidio me dura hasta enero y después nada, porque he agotado todas las ayudas.

No estoy casada, no tengo hijos, no tengo nada a mi nombre, excepto un coche del año 2002.

Me reclaman los dos recibos que he dado orden de no pagar en el banco y dicen que lo van a pasar al departamento jurídico.

Por oro lado he solicitado por escrito al BBVA que es quien ahora tiene esta deuda, porque esta tarjeta que es la Afinity de Zara, ha pasado por varios bancos, un histórico de mis movimientos, los gastos que ocasionaron la deuda y los pagos realizados durante estos trece años.

Me gustaría saber que hacer, no es mi intención tener deuda, pero no puedo hacer otra cosa, si encontrará un trabajo lo pagaba al instante.

Alguien puede decirme si tengo alguna manera de solucionarlo y si me puedo acoger a la ley de la segunda oportunidad, por intereses que yo considero abusivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o