No sé ni cómo describir lo

El título es así pero porque de verdad es así llevo en una relación de locos desde 2013 y me siento fatal no se como Acer para salir de esa puta situación ya estoy arta de lo mismo no me llevo bien con mis padres y si me voy de su casa vuelvo con mi ex que por lo cierto me pone los cuernos cada dos por tres tengo una nena y x culpa de mi novio tomo antidepresivos y estoy fatal de los nervios he intentado perdonar le y eso quiero Acer pero siempre va con el mismo cuento nos peleamos yo me voy y dice a pues esa es mi manera de no sufrir y se echa novia al segundo día pero de las 7 veces que lo ha echo esa me da un miedo porque el de verdad la quieria y se nota x fotos que he encontrado y vídeos que he visto se veía feliz en 4 años estando yo. Con el no me ha echo así de feliz como a esa chica en 5 meses no sé qué pasa con mis padres igual que siempre por dinero y siempre peleas y no se que Acer vivo con el hemos vuelto hace 1 mes y me da a mi que está pensado en ella o yo estoy ya obsesionada yo que se intentó perdonar lo o eso quiero espero poder Acer lo no se pienso en cojer a mi hija y desaparecer y creo que eso será lo mejor para las dos lo malo que tiene 8 años y como vivo en Madrid si quiero trabajar no puedo porque no hay quien la cuide pero aparte de eso no me siento capaz de nada tengo la autoestima por los suelos y no se que hacer porfavor que alguien me de algo razonable para saber desde dodne empezar desde 0 o yo que se quiero pensar claro pero me cuesta mucho estoy súper confundida

Añade tu respuesta

Haz clic para o