Convalidación asignaturas de grado químicas

Hace años comencé a estudiar químicas y por motivos personales tuve que ponerme a trabajar antes de finalizar. Aunque lo acabo de retomar quisiera saber si las asignaturas de grado pueden ser convalidadas por algún ciclo de formación profesional o similar, ya que he recibido alguna oferta de empleo pero necesito acreditar mi formación.

1 Respuesta

Respuesta

Exactamente las asignaturas que convalidan quizá tenga que preguntarlo en el propio centro, pero hay dos grados superiores que tienen convalidación: Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, y Química Industrial. Quizá el CFGS de Química Ambiental también tenga alguna pero no estoy segura.

Sabes qué procedimiento tendría que hacer para averiguarlo? Tengo aprobado el 75% de grado en ingeniería química. Muchísimas gracias.

Le podrían informar en cualquier centro donde se estudie el grado o en el Ministerio de Educación. Para obtener el titulo tendrá que matricularse en el ciclo en septiembre y si obtiene plaza solicitar las convalidaciones.