No existen beneficios en divorcio sin hijos?

Tengo 5 años de casada pero sin hijos en común (el tiene 1 de una pareja anterior pero sin manejo de pensión alimenticia, todo de común acuerdo). Hemos tenido muchos problemas y lo mejor será la separación pues es difícil vivir sufriendo en compañía de alguien que no te ama, asistí al psicólogo por que me sentía devastada, tengo sospechas de que es infiel pero no tengo pruebas, la casa la compro a crédito pero pocos meses antes de casarnos y los pagos fueron dentro del matrimonio, todavía se adeuda. El se compro coche y yo sigo usando el de soltera. Realmente no hubo bienes gananciales dentro de matrimonio. Solo mejoras al hogar. Yo tuve que irme a vivir lejos de mi familia y ahora el por cuestión de trabajo se cambio de ciudad y yo vivo sola y teniendo que realizar los pagos básicos de la casa, mi salario no es tan grande como el de el y batallo mucho para que me alcance para todo los gastos. ¿Tras el divorcio yo pudiera obtener algún beneficio? Lo he platicado con el y solo me dice que me iré de la casa sin nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o