El padre de mi hija no la toma en cuenta

Hace 7 meses que me separe del papa de la niña el decidió dejarme el es un muejeriego hasta con una amiga me lo hizo bueno en fin el estaba muy pendiente de mi bb ella tiene 2 años después de la separación se alejo de ella no la busca ni llama ni un simple mensaje el tiene otra hija mayor que la mía por face eh visto que ahora comparte mucho con ella no m molesta porque la niña tan bn tiene derecho a que su papa le de amor hay veces en que yo lo llamo molesta por el comportamiento que tiene con mi hija el dice que no la busca por mis peleas que porque siempre le saco las mujeres yo al principio si lo hacia ya me di de cuenta el no vale la pena y que yo nunca iva a ser feliz con el m pesa saber que mi hija no se va a criar con su papa pero hay que aceptarlo yo m le humille cuando me dejo no me valore y me pisotio hasta el cansancio todavía lo hace lo llame para hablar de la bb y me insulto como siempre le dijo que ya basta de sus ofensas y que respete que ya el no me importa como hombre que quiero que cambie con la bb yo no dependo de el siempre eh trabajado que hago saco mi hija sola adelante o lo sigo molestando necesito un consejo porque fa ayudenme a encontrar la solución a esta situación

Añade tu respuesta

Haz clic para o