Me podrían leer? Estoy en duda con mi periodo

El asunto viene así, tuve relaciones el 12 de febrero sin protección, mi periodo debería haber llegado el 11 de febrero pero no lo hizo (soy irregular siempre me viene entre el 9/12 de cada mes) tomé la pastilla del día después y el periodo recién me llegó el 23 de febrero. Me vino 5 días normal como siempre, luego en marzo no me vino, entonces el 26 de ese mes me hice un test por la tarde el cual dio negativo, como estaba preocupada en abril fui a la ginecóloga y me mandó medroxiprogesterona durante 10 días para que bajará mi periodo, me bajo y abundante con muchos coágulos, el 27 me bajo. Me mandó una ecografia también en la cual no se ve nada raro o nada que hayan puesto en el informe, el 21 de abril me hice un test con la primer orina de la mañana y también dio negativo.
En mayo no me vino y comencé a preocuparme de nuevo, no hice nada y espere hasta junio que me bajo el 19 y me duró 4 días y no fue muy abundante, fui al ginecólogo nuevamente y le pregunté si había posibilidad de embarazo y me dijo que no( yo tenía muchas dudas porque me salía como una costrita blanca de los pechos que no era líquida era más bien como un moquillo pero según la doctora es normal ya que tengo el pezón invertido y se junta como una costra para protegerlo), este mes de julio no me ha bajado y ya no sé que pensar. ¿Podría estar embarazada? El 21 de julio me salió un poco de flujo marrón pero nada de la menstruación. Estoy muy preocupada si alguno podría responder se lo agradecería! Yo me veo la panza más grande, no sé si estaré loca o que. Cabe destacar que esa fue mi primera vez y no tuve relaciones nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o