El aborte procede o no con cytotec?
El jueves 20 de julio tome 3 cytotec y otras 3 vía vaginal pq solo tenía 3 semanas de embarazo, en las 5 primeras horas tuve sangrado no tan abundante pero si con pequeños coágulos y los síntomas de un poco de calambres, dolor abdominal pero no fiebre al amanecer que el sangrado desapareció y en el transcurso de los días bajaba muy poco sangrada con pequeños muy pequeños coágulos y han pasado 12 días y fui a hacerme un ultrasonido y la doctora me dijo que aún está y es más ya estaba ahora para las 5 semanas de gestación lo cual ve que el otro saco no está tan presente y que tiene una forma media alargada la cual dijo que para la fecha o para una gestación normal debe tener otro desarrollo la cual está ausente, por ello pueda que se haya retenido o no pq la gestiono hasta hoy en día siguio avanzando por ello tengo 5 semanas. Y al llegar a casa me bajo dos coágulos más grandes que fueron en diferentes minutos distintas a las horas que use el cytotec. Ahora la doctora me dice que vuelva dentro de una semana para saber si se sigue desarrollando o no para pasar a una limpieza. Peeo también. Me dijo que en estos que aún sigo sangrado pueda que recién se lleve acabo el aborto. ¿Porfavor mi duda es si está procesando recién el aborto o no? ¿Acaso el cytotec no le hizo ningún efecto?