Orina Sanguinolienta post-operatorio de esterilización

Esterilice a mi perrita de seis meses de edad hace cuatro días, salio muy bien de la cirugía. Al siguiente día note que al final de su orina, la perra sangraba dos a tres gotas, asumí que todo era normal por la misma operación. Los días han pasado pero mi perra sigue sangrando y ahora orina de manera muy frecuente (máximo cada dos horas). Además, cuando orina, por una vez lo hace y al final las gotas de sangre, pasan dos minutos y de nuevo quiere orinar pero ya solo le sale un par de gotas de sangre más, y una tercera vez, después de dos minutos más, intenta de nuevo orinar y le salen otras gotitas más de sangre. He estado en comunicación constante con el veterinario, el me indico que si la perra cambiaba de animo le avise inmediatamente, pero en realidad eso no ha pasado, sin embargo decidimos que era mejor que la chequeara. Hoy la lleve, estaba con un poco de temperatura (39 grados), el veterinario me indico que era posible que la perra haya estado con las defensas bajas (es una perra rescatada hace tres semanas) y que puede ser que este empezando una infección en las vías urinarias, le inyecto antibiótico y me envío varios medicamentos (antibiótico, complejo b, meloxicam). La perrita esta con buen animo y apetito. Un dato adicional, es que la herida esta muy bien, sin embargo, le curo con mucho cuidado, porque cada vez que le topo le duele mucho, se encuentra en todo momento con collar isabelino. Mi preocupación es si el diagnostico es correcto, si puede ser esto que me indico el veterinario o algo más grave.

Añade tu respuesta

Haz clic para o