¿Cómo descontar rangos de horas de descanso en un estimado de tareas?

com, me gustaría me ayudarán a completar una fórmula en la que trabajo para descontar horarios de descanso del tiempo activo de los operadores, explico mi caso:

Tengo un archivo en el cual manejo tiempos de una tarea especifica, cantidad de tareas a realizar, total de operarios que realizaran dicha tarea, fecha y hora de inicio de dicha tarea y horas laboradas en un día, (días domingos no se labora). Lo que hice fue calcular la fecha y la hora exacta de cuando terminan el(los) operarios de cumplir con esas tareas y tener un panorama más o menos real de tiempo y con eso poder calcular su efectividad.

Lo que no se hacer es descontar los rangos de descanso en el día, ( cabe mencionar que tuve ayuda en otro foro y es que no podía hacer que me descontara el día domingo que no es laborable afortunadamente me ayudaron con ese detalle y ya no tengo ese problema, pero me quedo la duda de como descontar el tiempo en los rangos de descanso que tienen los operarios, por eso acudo a este foro para ver si me pueden orientar un poco y mejorar lo que ya tengo hecho)

Aquí les paso la información ( La columna "NombreOperador" es la columna A y así sucesivamente)

Nombre Operador- Tarea -Tiempo Tarea -Total Tareas - Total Operadores- Inicio- Fin

Operador 1- A1-10 Min -116 Tareas-1 Operador-22/07/2017  07:00:00 a. M. -lunes, 24 de julio de 2017 02:20:00

En la columna Fin es donde manejo la fórmula que es esta:

=SI.ERROR(DIA.LAB.INTL($F9,SI(CONVERTIR(($D9*$C9)/$E9,"mn","hr")/24>=0.708326389,DIAS.LAB.INTL($F9,$F9+(CONVERTIR(($D9*$C9)/$E9,"mn","hr")/24),11,Feriados),CONVERTIR(($D9*$C9)/$E9,"mn","hr")/24),11,Feriados)+RESIDUO($F9+(CONVERTIR(($D9*$C9)/$E9,"mn","hr")/24),1),"")

Los horarios que quiero no se cuenten dentro del tiempo son estos:

En un día se trabajan dos turnos

(Lunes-viernes) Turno 1

Primera Entrada 7:00 am

Inicia Primer Descanso 10:30 am

Termmina Primer Descanso 11:00 am

Inicia Segundo Descanso 3:00 pm

Termina Segundo Descanso 4:00 pm

Salida 7:00 pm

(Lunes-viernes) Turno 2

Primera Entrada 7:00 pm

Inicia Primer Descanso 11:30 pm