Porque no digo la verdad y miento y me alejo
Porque sera qué no digo la verdad y miento y me mantengo alejada del asunto.?
En 2013 un chico me conquistó en plan romántico siempre me enviaba chocolates y me escribía poemas así como nos mirábamos todo el tiempo y así como yo intente darle celos varias veces la relación no se concertó porque el se alejó de mi pero ¿Por qué yo en lugar de hablar bien y con la verdad sólo miento y me mantengo alejada?
Esta historia sucedió en 2013 & yo hoy en la actualidad miento negando la verdad miento diciendo que el esta loco porque yo nunca acepté sus chocolates ni poemas cuando en realidad yo si aceptaba sus chocolates y poemas. También digo que yo nunca le demostró nada que el se confundió cuando en realidad es mentira porque yo siempre me la pasaba tratando de darle celos. También digo que mi trato con el sólo fue x obligación cuando en realidad es mentira porque le intente dar celos con otro y para llamar su atención hasta me bese con otro. También digo que nunca estuve interesada en el cuando en realidad vivía pendiente de el. Hasta hable mal de el cuando no lo vi más. En fin todo lo que es verdad yo sólo me hago la víctima y lo niego todo tratando de que cualquierpersona sólo crean en mi y no en el. También he dicho que el no me interesa ni me intereso jamás cuando en realidad puse a muchas personas en su contra. Cuando le intente dar celos no le Dije a la otra persona qué la utilice ahora en la actualidad yo niego que le quise dar celos diciéndole que esta mal de la cabeza que es un enfermo y un obsesionado hasta le he dicho que lo denunciaria cuando en realidad ni lo denuncie. Todo lo que el dice yo trató de hacerlo quedar mal diciendo que es mentira de el.