Es normal que mi tobillo siga inflamado después de 3 semanas de mi esguince

Hace tres semanas me cai, y tuve un esguince grado 2 en el tobillo, como tuve herida solo los primeros cinco días estuve con la férula y reposo absoluto, por la herida que se empezó a infectar tuve que retirar la férula y solo estuve en reposo absoluto con el pie hacia arriba solo me levantaba al baño no podía apoyar porque dolía muchísimo, ya como a las diez días ya podía apoyar mas el pie solo me dolia un poco, aunque seguía muy inflamado de eso ya pasaron tres semanas y ya tuve que entrar a trabajar ya apoyo bastante bien el pie y no me da dolor pero en el transcurso del día se va inflamando nuevamente la parte donde estuvo el esguince y me duele muy poco, ¿mi duda es si esto es normal? En la mañana al despertar esta muy bien mi pie es en el transcurso del dia casi ya en la tarde cuando se inflama no tanto como cuando estuvo reciente pero si se inflama y me da un poco de dolor, no se si usar tobillera o la férula otra vez, en mis 8 horas de trabajo me la paso sentada, me podrían orientar si esto es normal y aproximadamente cuanto tardaría en quedar bien mi tobillo nuevamente y si debo seguir usando la férula o la tobillera si es así por cuanto tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o