Denunciar casa rural en ollauri sin ser cliente previo
Existe en Ollauri (mi localidad) una casa rual la cual forma parte de aquellas presuntamente que no dan el servicio deseado,
Un buen reportaje fotográfico hace milagros de una casa rural solariega y cuando llegas allí la decepción de los clientes se manifiesta en las calles y vecinos, dicen y hablan de todo, pero el caso es que a ciencia cierta los vecinos como no somos clientes, desconocemos su estado real .
Esta casa ha estado en varias plataformas de alquiler rural, y como era de esperar, los clientes plasman por escrito las impresiones que comentan en las calles (sucia, abandonada, sin menaje... Como resultado de ello la casa sale del portal que la ofertaba y con ella las opiniones que avisaban de su estado actual.
Esta situación está dando una muy mala imagen al pueblo y me gustaría saber como evitar esto o como obligar a la dirección de esta casa al cambio de rumbo, ¿es posible solicitar una inspección de sanidad?
¿Las autoridades de la comunidad autónoma controlan las casas que se ofertan? ¿Se puede solicitar una inspección? ¿Cómo? ¿El Ayuntamiento en este caso tendría competencia? En resumen a quien tengo que dirigirme para que la dirección de esta empresa sea inspeccionado para "auditar " su modo de trabajo, condiciones de estancia etc.