Circuncisión 8 días después y con inflamación debajo del prepucio en zona de adelante

El lunes pasado me hicieron la circuncisión por fimosis y oa operación pues bien, el día después me mandaron a quitar el vendaje y lo hice cuando me lo quite en ese momento sentí como una pequeña bolita debajo del prepucio adelante abajo de los puntos y pues pensé que era normal o es normal, en los primeros días siempre salia sangre no mucha, pero al 5 día fui a mi urólogo por si acaso algún punto se había partido y mi urólogo me dijo que estaba bien y que siguiera con la limpieza, el sexto se me inflamo más esa parte del bulto no me dolía pero si sentía incomodidad y en la noche cuando el pene se enconjia sentía una presión que me hacia dormir el pene no lo sentía, seguí así hasta que me calme y dormí, el domingo en la tarde paso lo mismo y vi que la punta de mi glande como inflamada, solo la punta . Luego se me durmió y con una incomodidad fui al medico y ua cuando llegue se me había calmado y el doctor de urgencia me vio u dijo que estaba bien que es consecuencia de la cirugiay me mando colocarme hielo, llegue a la casa bien me puse el hielo y pude dormir bien esta noche .Ahora 8 día sigue hinchado en esa parte y también vi que ten en la piel del prepucio en esa zona como si mi hubiera cortado y como unos raspones por ahora estoy bien eh intento que haya sangre en el pene para que no se encoja y se duerma tal parece que obstaculiza la sangre cuando se quiere encoger, ¿gracias mi prenguntas serian eso es normal? ¿Y cómo se cura? ¿Debo preocuparme? ¿Sigo poniéndome hielo o utilizo una crema antiinflamatoria?

Añade tu respuesta

Haz clic para o