Uno de mis gatos desde hace día y medio se subió al pino del jardín de mi casa... No baja, no esta herida, ¿Bajara sola?
Uno de mis gatos desde hace día y medio se subió al pino del jardín de mi casa... No baja, no esta herida, ¿bajara sola?, no esta herida, tuve que meter a los dos perros en la casa desde ayer porque no se la llevan nada bien, asumiendo que no ha bajado por la presencia de los perros, pero aun no baja, me da miedo que se desmaye, o algo así y se mate al caer, no he dormido angustiada, esta mañana la observe, y su actitud era relajada, se estaba bañando, pero me angustia que tenga sed, hambre, que este cansada, no baja estando los perros desde ayer adentro, no entiendo, no llora, solo si le hablo, maúlla pero relajadamente, pareciera más bien que lo esta disfrutando, pero no ha comido trate de bajarla con la escalera y subió más alto. ¿Hay algún modo de persuadirla para que baje? ¿Cuánto tiempo puede estar así? Debo preocuparme como lo estoy o puedo pensar que así como subió, ¿va a bajar? Porque no comprendo la psicología de los gatos. Necesito saber si es normal, ¿cuántos días puede aguantar así?, sin comer, sin tomar agua, ¿sin hacer mas nada sino estar encima de una rama de pino?. Por favor, necesito una respuesta, estoy muy preocupada, ya me estoy empezando a desesperar.