¿Por qué se comporta así?
El 20 de Julio (Hace dos días) le mandé un mensaje a mi ex amiga diciendo que la extrañaba como amiga y que si había alguna forma de recuperar la amistad (La perdí por decirle que la amo), ella me dejó en visto (Por Wpp obviamente). Todo normal, pero cuando estaba en la secundaria (Vamos a la misma clase) ella se comportaba raro (Me ignoraba como siempre lo está haciendo) pero como que caminaba muy cerca mío, normalmente en los recreos sale a caminar y lejos o a una distancia moderada de donde estoy con mis amigos, pero ayer (Viernes) caminaba atrás mío, muy cerca, como para que yo le llamara la atención y le hable del mensaje (Había mucho espacio, pero caminaba cerca mío...)
También cuando la vi con su amiga, ellas me estaban mirando y hablando mientras me miraban a lo lejos.
La extraño muchísimo, pero no la entiendo. Tenía pensado mandarle otro mensaje para pedirle si el Lunes puedo hablar con ella en la secundaria sobre el mensaje... No sé qué le pasa, lo único que sé es que quiero que volvamos a ser amigos. Le preguntaré de forma clara y directa si quiere volver a esos tiempos, si me dice que no pienso dejar de molestarla y superarla (Que, por cierto, si me dicen cómo superarla, les agradecería).
Mis preguntas:
¿Por cómo actúa, será que quiere que le hable del mensaje?
¿Le mando otro mensaje para que podamos hablar y ver cómo reacciona? Tal vez si me responde que sí, sabiendo de qué quiero hablar, es porque ella también quiere hablar de eso.
De tener que superarla, ¿consejos?
De aún tener oportunidad de volver a ser su amigo (Aunque estoy enamorado de ella, la extraño demasiado y me conformo con ser su amigo)... ¿Cómo hago para volver a serlo si ella me ignora y parece estar feliz? Es muy fría con el tema de los sentimientos, pero la quiero mucho igual, además pasa mucho tiempo con sus amigas.
Yo tengo un problema al querer superarla, porque siempre lo digo y trato de hacerlo... Pero inconscientemente pienso que ella me va a extrañar y me va a llamar la atención, pero ya pasó más de 1 mes desde que dejamos de hablarnos y empezamos a ignorarnos, y ella solo me ignora. Sé que estoy insistiendo demasiado, pero verdaderamente estoy enamorado, y más que enamorado quiero volver a ser su amigo.