Pueden embargarme todo mi dinero ?

Les agradecería mucho que pudieran facilitarme un poco de información, pues me han embargado completamente la cuenta del banco y ahora mismo no tengo medios ni para poder comer.

Hace cuestión de unos diez años me diagnosticaron una enfermedad mental y tuve que dejar de trabajar. Después de realizar los trámites correspondientes empecé a percibir una pensión por incapacidad permanente absoluta y volví a vivir con mis padres. Hace un par de años mi padre hizo unas malas inversiones, nos arruinamos y al poco tiempo falleció. Para poder sufragar todos los gastos de la defunción pedí un préstamo que al cabo de poco tiempo me vi obligada a dejar de pagar porque no llegábamos a final de mes. Hace un año que mi madre falleció y ahora vivo sola en otra ciudad.

Ayer por la tarde consulté el estado de mi cuenta y me han embargado todo el dinero que tenía para llegar a fin de mes y me han dejado sin medios. Pregunté en el banco y me han informado que es por orden judicial pero yo no he recibido ninguna notificación.

¿Qué opciones me quedan para poder subsistir ahora?

Añade tu respuesta

Haz clic para o