Duda sobre la posibilidad de contagio de SIDA

Hace dos días tuve una relación sexual con una prostituta. Durante el juego preliminar, ella se frotó mi pene por su vulva y también con la boca de la vagina, todo ello sin preservativo.

La penetración fue con preservativo.

La pregunta, es si hay algún riesgo en ese jugo de frotamiento con su vulva y la boca de la vagina de contagio del SIDA, y de existir, si es elevado o por el contrario es débil.

3 Respuestas

Respuesta

El tipo de riesgo que tu describes es nulo;

Así que puedes estar tranquilo en ese sentido.

Respuesta

Me gustaría en primer lugar aclarar el concepto sida. Éste hace referencia a la fase avanzada provocada por la infección del vih, así pues realmente no lo que se transmite o contrae el el propio virus, el vih.

En cuanto a lo que mencionas, indicarte que no existe riesgo de contraer el vih pero sí otro tipo de its (infección de transmisión sexual) como sífilis, gonorrea, etc. Así pues, te recomiendo que pasado un mes te hagas una prueba de dichas infecciones para descartar el riesgo. Ello lo puedes hacer en tu propio centro de salud.

Respuesta
-1

No te has contagiado de SIDA porque el SIDA no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf