¿Alguna forma para que volvamos a tener la amistad de antes?

Quiero volver a tener la amistad que tenía con una amiga hace poco más de un mes... Antes éramos buenos amigos, me abrazaba y todo eso, pero un día me declaré, diciéndole que la amo, y ella empezó a ignorarme hasta el punto de ni saludarme...

La extraño muchísimo, extraño sus abrazos y esa amistad que teníamos. Ya he tratado de preguntarle algo pícaro como de si extraña los abrazos, pero no me contestó... Pensaba hablar con ella, pedirle disculpas por declararme y preguntarle si es posible que volvamos a ser amigos como antes, pero no sé...

Creo que me estoy humillando haciendo eso, pero de verdad la extraño demasiado, quiero que todo sea como antes con ella... La extraño demasiado, pero no sé si querrá seguir siendo mi amiga luego de declararme. A ella se le nota feliz, sonriente como antes pero un poco más seria, aveces conmigo era medio niña, no sé si infantil, pero ¿juguetona?, algo así.

Si creen que estoy en lo correcto con hablarle, ¿qué me recomiendan que le diga?

Ella es una persona un poco fría con los sentimientos... ¿Qué puedo hacer, creen que hacerle recordar nostalgia o algo así sirva?

Creo que estoy ya es humillación, pero de verdad la extraño, no se hacen una idea. La tengo que ver todos los días, por eso quiero que volvamos a ser amigos como antes...

Añade tu respuesta

Haz clic para o