Una persona que tiene el dedo gordo del pie isquemico y se le abrió y esta secretando liquidos y pus eso se debe amputar?

Una persona de 76 años con mielitis proliferativa tiene problemas con la oxigenacion de la sangre desde los miembros inferiores y se le puso el dedo morado y estaba seco .. ¿eso ya tiene gangrena al abrirse solo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo del dedo gordo se cura poniendo un imán un rato en el dedo, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Y para la mielitis mira la pagina 52.