¿Mi gato tiene algo similar a lo de tu gata? ¿

Aquí va mi historia esta es la historia de max un gato de 3 años...

Max era un gato común y silvestre pero era muy pelion debido a la gran cantidad de golpes con los que llegaba a casa decidí mandarlo a operar, teniendo todas sus vacunas al día y la desparacitacion no muy seguida.

- Como 20 días después de la operación le sucedió lo mismo que a tu gata le dio diarrea y hacia en todas partes muchas veces ni se daba cuenta y en mucha cantidad esto fue a la edad de 1 año y medio- 2años

Durante este tiempo estuvo en tratamientos que no le servían mucho seguía igual después del tiempo así que decidí suspenderlos, mientras desde mi hogar hacia lo posible para que no se enfermara más! Le daba antidiarreico para gatos digamos como general y lo desparacite más de una vez y seguía igual..

Aprendimos a vivir con eso yo y mi madre ya que el nunca se veía triste y tenia buen apetito aun que aveeces tenia dolor abdominal..

-El cumplió 3 años el 6 de enero desde el 28 de mayo hasta elviernes 14 julio 2017 comenzó con vómitos y no lo soportaba vomitaba todo lo que comía y me sentía muy triste lo lleve al vet de urgencia y termino un tratamiento en una veterinaria lo cual me costo un poco más del millón de pesos (SOY COLOMBIANA) y mi gato sigue igual.. Mejoro un poco me imagino que su sistema esta mejor, no hace diarrea en tanta cantidad pero la tiene.. El tratamiento sigue pero yo lo suspendí por falta de dinero

-Estoy bastante preocupada y creo que tu post fue como iluminación para mi me gustaría saber que le dieron a tu gata con que la desparacitaron a estas alturas haría lo que fuera para un tratamiento desde mi casa para mi gato ya que lo amo muchísimo

Lo que los veterinarios me dijeron fueron que tenia era PARÁSITOS Y GASTROENTERITIS (severa debido al tiempo)

Le dieron esto:

Metronidazol

BIsmopet

Dexometasona

Ampicilina

No se que hacer espero tu pronta respuesta.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o