Me realice la Prueba de VIH pero no tengobierno síntomas

HACE tres meses me realice la prueba de VIH y salí positivo con 24,00 aún no he recibido tratamiento por problemas emocionales la eps, aun así no he tenido síntomas extraños solo diarrea quiero saber si esto puede ser normal

2 respuestas

Respuesta

Sí, sí que es normal o frecuente, defínelo como veas oportuno. No obstante, re recomiendo que hagas todo lo posible para comenzar el tratamiento y ponerte en manos de tu médico o médica especialista. Ten en cuenta que el tratamiento frena la infección del vih (multiplicación de virus que afecta a tus defensas directamente) posibilitando el bienestar físico y, por tanto, mental.

Respuesta

Te están engañando el VIH no existe, despierta ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf