Que me recomiendan, Tarjeta de Crédito o Crédito (prestamo) bancario?

Necesito urgente comprar un boleto aereo ida y vuelta (Madrid-Caracas) para mi hermana para las fechas cercanas a Octubre y queria solicitar un credito personal para la opcion de "viaje, boletos aereos, paquetes turísticos"que ofrece el banco con el que tengo antiguedad en tarjeta de debito con cuenta corriente, y en este caso no es una cantidad tampoco exageradisima. La duda es que si yo pido una tarjeta de crédito, ¿el monto será similar al de un boleto aereo? Es un calculo mi pregunta para saber.

1 Respuesta

Respuesta

Un crédito personal con un banco te saldrá más barato que hacer el, pago con una tarjeta de crédito.