Bloqueo y desbloqueo de todo el teclado en access

Quisiera saber si hay alguna manera de bloquear el teclado, lo que pasa es que tengo un formulario llamado factura y ese formulario tiene un código para que se bloquee y no se modifique. Además de esto le puse un campo que registra la persona o usuario que hizo la factura y así saber quien la hizo.

Pero cuando yo estoy el la factura que hizo otra persona y oprimo una tecla así este bloqueado el campo cambia y pone mi nombre de usuario. Entonces quisiera que al bloquearse la factura se bloque el teclado también y así al pulsar las teclas no cambie el nombre espero me puedan ayudar no se de pronto un código que haga referencia al teclado y así bloquearlo

2 Respuestas

Respuesta
2

Confirmo 100% lo que te dice Gerardo. Se supone que tendrás en algún evento

Usuario=dlookup.... o lo que sea

pero si pones simplemente

If is null([usuario]) then

usuario=dlookup(....

end if

Cuando te vayas a una factura que ya tiene usuario, como ya tiene valor no te cambia nada.

Respuesta
1

Eso a mi parecer es un error de tu código te recomiendo poner un if donde si tu campo de nombre es nulo [String.IsNullOrEmpty], ejecute el código normal caso else no haga nada

Si sigues con lo del teclado buscalo como BlockInput me parece que requiere un modulo para su uso

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas