Calcular el limite inferior utilizando textbox

    • Amigos el siguiente código sirve para que me busque el numero que esta en el textbox del groupbox7 y me pinta toda la fila que esta enfrente así

      y lo uqe necesito es que

                    groupbox1                   groupbox2        groupbox3       groupbox4                 

      textbox1=15      textbox4=10      textbox7        textbox10     textbox64=10  textbox2=10     textbox5=22     textbox8         textbox11     textbox65=20 textbox3=23      textbox6=30     textbox9        textbox12      textbox66=30     

                                                                               textbox16=25                                 textboxlimite=

      Si por ejemplo se marca el textbox65 también se pintaran los textbox11, 8,5,2 y que se sumen los textbox2 y 4 y a su vez sedivida para dos( 10+10)/2=10 y el resultado me aparezca el el textboxlimite y así que suceda con cualquiera que se pinte o si se pinta la fila del textbox66 se sumen textbox3+textbox5/2 (23+22)/2=22,5

      ayuda porfavor

  • el codigo es

    If e.KeyCode = Keys.Enter Then
                Dim Numero As Integer
                Dim Valor As Integer
                'Inicializar color de fondo a controles contenidos en GroupBox
                For Each ControlGB As GroupBox In Me.Controls.OfType(Of GroupBox)
                    For Each ControlTB As TextBox In ControlGB.Controls.OfType(Of TextBox)()
                        ControlTB.BackColor = SystemColors.Window
                    Next
                Next
                TextBoxmediana.Text = String.Empty
                If Int32.TryParse(DirectCast(sender, TextBox).Text, Numero) Then
                    'Se intenta recuperar una referencia al objeto cuyo valor 
                    'en la propiedad Text sea el inmediato posterior respecto a un número
                    Dim TextBoxSucesor = GroupBox7.Controls.OfType(Of TextBox).Where(Function(t) Int32.TryParse(t.Text, Valor) AndAlso
                      Valor > Numero).OrderBy(Function(t) CInt(t.Text)).FirstOrDefault()
                    'Si existe una referencia se obtiene el índice respecto a la colección
                    If TextBoxSucesor IsNot Nothing Then
                        Dim Fila = GroupBox7.Controls.IndexOf(TextBoxSucesor)
                        'Se pinta de color verde el fondo de los objetos "de la fila"
                        GroupBox1.Controls(Fila).BackColor = Color.Green
                        GroupBox1.Controls(Fila + 9).BackColor = Color.Green
                        GroupBox2.Controls(Fila).BackColor = Color.Green
                        GroupBox3.Controls(Fila).BackColor = Color.Green
                        GroupBox4.Controls(Fila).BackColor = Color.Green
                        GroupBox5.Controls(Fila).BackColor = Color.Green
                        GroupBox6.Controls(Fila).BackColor = Color.Green
                        GroupBox7.Controls(Fila).BackColor = Color.Green

Añade tu respuesta

Haz clic para o