¿Puedo estar embarazada o es un simple manchado?

Tengo muchas dudas sobre esto y necesito respuestas.

El 21 de Junio me vino el periodo y duró hasta el día 25. Antes del periodo, el día 18 mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección ya que me tomo las anticonceptivas 'Loette' y como es de ver, se vino dentro, después de la finalización también el día 29. El día 3 de Julio empecé con un ligero manchado color café que a veces iba acompañado con un poco de sangre, el manchado no lo notaba casi si no al limpiarme, aunque otras me manchaba la ropa interior y tenía que utilizar salvaslip. El día 6 ya no se presentaba ese manchado como los otros días, hasta ayer que volví a notarlo y me faltan 8 días para el periodo. Por lo tanto, no sé por qué puede ser. He leído que puede ser el manchado de implantación y tengo mis dudas, por eso he decidido escribir aquí para ver si me pueden resolver esa duda.

¿Puede ser el sangrado de implantación y que esté embarazada? Porque si es así para interrumpir la píldora, ya que no sabría con exactitud hasta el día que tocaría venirme el periodo y me haga el test.

¿Puede ser sangre vieja o por la aproximación del periodo? ¿Puede ser algún otro problema?

Añade tu respuesta

Haz clic para o