Enorme duda sobre mi pareja, puede ser gay?

Tengo una enorme duda, mi esposo y yo nos casamos muy jóvenes al cumplir 23 años, llevábamos 4 años de relación, todo marchaba viento en popa, sin embargo todo comenzó a cambiar recién casados y sigue pasando después de casi 5 años de relación, considero que mi esposo es sumamente noble, hogareño, ama a su hija, es trabajador en fin, sin embargo esta duda sobre si puede tener una relación hay se da por muchos factores

1. Desde la luna de miel el se encontraba distante, frío por así decirlo en cuanto a la intimidad como si no deseara tener relaciones sexuales (de novios las teníamos frecuentemente) pensé que era normal por el cambio de novios a esposos

2 una vez que nació nuestra hija y desde el embarazo el no se compartaba cariñoso mucho menos en la intimidad cosa que nuevamente creí era normal...

3 el no es de muchos amigos, los tiene pero no los frecuenta, sin embargo de un año para acá tiene un gran amigo, el cual es chef, no tiene novia y nunca le he conocido alguna(al menos no en este tiempo), no lo visita constante pero se mandan mensajes por WhatsApp con memes cosa que veo normal trabajan juntos en una compañía de autos donde más del 90% de trabajadores son hombres, el ha ido a nuestra casa a cocinarnos solo convive con la familia y en general es un joven respetuoso, pero es muy raro que nunca mencioné nada de novias...

3 mi esposo pasa más pegado al celular que a mi, es como un adiccion para el, si bien es un excelente papá si pasa tiempo de sobra con el cel

4 soy una chica que se cuida bastante, hago ejercicio voy al gym me consideran una persona atractiva la gente que me conoce sin embargo mi esposo nunca me dice palabras halagadoras incluso es muy raro que me diga te vez bien solo si le pregunto

Lo último y fue la gota que derramó el vaso es que al ente intimidad cosa que sucede una vez o dos máximo por semana note en el acto que disminuía su deseo (esto ha sucedió varias ocaciones) el argumenta que por el cancancio del trabajo, y esto hace que no tengamos sexo...

De verdad nose si eso pase en otros matrimonios necesito ayuda para entender si esto es normal o si son signos de alerta, por qué tengo temor de que haya algo oculto, no imagino mi vida sin el pero tampoco quiero vivir engañada toda mi vida, ojalá alguien pueda ayudarme saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o