¿Por qué no me enciende la lavadora indesit wil 85?

Tengo una lavadora Indesit Wil 85 (EX) (TE) del año 2006, la cosa es que fui a ponerla hace 8-10 dias y no hacia absolutamente nada, ni siquiera enciende una luz, es como si estuviese desenchufada de la corriente eléctrica, pero he comprobaé con un tester que a la placa electrónica principal le llegan los 220v, al blocapuertas tambien, al condensador igual, pero a la otra placa, o sea la botonera de los mandos de los programas solo le llegan 0.9v en lugar de los 5v a los que debe de trabajar. Entonces supuse que la avería estaba en la placa principal, mirando por internet compré una usada con la misma referencia (Jabil 215008125.01) pero de una lavadora Indesit Wil 103, la mia es una Wil 85, la he conectado y sigue sin funcionar, pero con esa placa al menos se encienden todas las luces leds de la placa botonera, solo que se quedan fijas y la lavadora no responde ni hace nada, esta manda 4'9v a la botonera y la mia solo 0'9v, por lo cual con la mia no encienden las luces leds, lo curioso es que ambas placas tienen la misma referencia, pero al ser diferentes modelos de lavadora supongo que llevaran diferente software o programación y no funciona, ¿estaré en lo cierto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o