Use oxapros quiero sabes si fue un aborto o no

Estoy o estaba de 8 semanas de embarazo, y decidí usar oxapros, use dos vaginales es y una oral, la persona que me las colocó no podía hacer que entren porque decía que e tenía el utero muy cerrado y soy muy estrecha, cuestión que las dejo justo en la puerta mea quede con las piernas para arriba eso fue a las 1:30 am no sentía nada solo un poquito de dolor A las 6:00 am me moví un poquito y me salio sangre, y así me salia sola me daban ganas de hacer piz derrepente y cada vez que me movía un poquito volvía a salir sangre, como a las 10:00 am me levante hacer piz, y despedí sangre ise piz y sentí que perdí un cuabulo no yege a verlo pero sentí que salio de mi y se escuchó que callo al agua, y siguie bajando sangre .. Como espesa me limpie y me puse una toalla, pero cada vez que iva al baño me salia sangre y cuabulitos. . Seguía pasado papel y seguía saliendo .. Luego a la tarde me acoste me desperté tipo 6:00 pm y seguía saliendo sangre pero acomo apenitas es como sangre babosa media amarronada y tube dolores como de ovarios todo el día y toda esta noche que paso hoy me levante ise piz y acoste pepitas penas manchó el papel sólo un poquito, y me todo la panza.. Y sobre mi ombligo siento como una pelota que puedo mover para todos lados nose que es, y nose si el embarazo continua o fue incompleto ayuda xfavor

Añade tu respuesta

Haz clic para o