Tratamiento de conducto en segundo molar superior
Me comenzaron un tratamiento de conducto el día martes (tengo que volver en dos semanas para continuar) es en la ultima muela de arriba a la derecha (no tengo muelas de juicio ya que me las extrajeron) el tema es que creo que me estafaron, ya que el dentista no me hizo placa antes de comenzar el tratamiento, solo me paso el torno para lo que supuestamente iba a hacer un arreglo, me dijo que estaba muy profunda y que llegaba al nervio, que necesitaba tratamiento de conducto. Yo NUNCA sentí dolor en la muela, apenas lo siento ahora que el nervio esta muerto y me lastimo con las limas y aparatos (muy leve, solo al presionar). Tengo varias dudas, una es que tengo mal gusto en la boca y esa muela hace mal olor, como si tuviera tejido muerto en la zona y estuviera en descomposición, ¿por qué? Se va a ir? Leí en varios lugares que ese olor persiste incluso después del tratamiento de conducto y por años. Otra duda es que me conviene mas, ¿una extracción o continuar el tratamiento de conducto? (Tener en cuenta que el nervio ya esta muerto) Detalle; Yo no quiero tornillos raros en mi boca, ni tener problemas a futuro por algo muerto que se asemeja a un "diente" viéndolo bien es una muela que no necesito demasiado, esta al final del todo. Me gustaría saber la opinión de un profesional para proceder, por que no confío demasiado en mi dentista, es la primera vez que voy con el y creo que solo quiere sacarme plata. Aguardo respuesta!