¿Minuta abogado accidente de tráfico?
Tuvimos un accidente de tráfico hace unos meses mi novia y yo. Mi novia y yo presentamos mi póliza del seguro y el seguro del hogar y (ambas cubrían abogado por valor de hasta 3000€) por consejo del propio abogado, porque si con mi póliza sola cubría 3000€ y cobrábamos entre los dos más de 30000€ al final tendríamos que pagar lo que faltara (cobraba un 10% por sus servicios ) al final cobramos 12000€ y 20000€. En total 32000€. Como he dicho, el abogado que nos trató dijo que su minuta iba a regirse por la tabla del colegio de abogados de nuestra ciudad y que si sobrepasaba mi límite de póliza (3000€) usaría la de hogar de mi novia. Mi sorpresa ha venido cuando he recibido yo la minuta del abogado para ahora hacerle yo la transferencia por importe de 3000€ y mi novia otra de 3000€ diciendo ahora que el cobraba por separado a ambos. ¿En total... 6000€ de minuta por 32000€? En mi pueblo el 10% de 32000€ es 3200€ y solo tendría que haber cogido 200€ de la póliza de hogar de mi novia. ¿Esto es mucho o está bien? Perdonad si no se entiende..