Información de juicios instrucción nº1

El 20 de julio se cumple dos años de este juicio, el problema es, que es por mi marido ya que sufrio un hallanamiento de morada encontrándome yo en horario laboral a mi regreso, la casa estaba destrozada, con amenazas graves destrozo del mobiliario y con perro de raza peligrosa pitbull, el cojio un martillo para defenderse sin hacer uso a ello encerrándose en el cuarto hasta que llego la policía por pedirle ayuda a los vecinos, el problema que el juicio fue en una de las islas autónomas nosotros nos retornamos a otra isla autónoma de aquí a dos años no han dado señales el juzgado ya que le confiscaron la Tablet por la grabación de lo ocurrido de las amenazas, allanamiento y demás sucedido ese dia . Puede la jueza con orden judicial mandar a desbloquear la Tablet para asi mirar los videos sin estar presente? ¿Y asi sentenciar al acusado? ¿El dia de mañana que exista citación y si esta fuera del país debe presentarse? Mi pregunta es que la jueza tiene todo en mano para realizar sentencia sin estar presente o no en el juicio, ¿puede la jueza acceder a esos videos?

¿Qué puedo hacer al respecto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o