Será. Que pueda ser embarazo
Tarde. Tengo. Algunas. Dudas y estoy. Un poco. Nerviosa lo cual. Les comentaré. Mi situación hace un mes. El 23. De mayo. Me. Quite el diu, después de 6 años con es método ' cabe mencionar que. Ese. Día. Que me quite. El diu fue. Mi segundo. Día de. Periodo y siguió continuando. Hasta llegar. A su. Fin el 27 de mayo . Después. En los días. Posteriores tuve. Relaciones con mi esposo! Sin ninguna protección. Y el terminando Siempre. En mi . En mi calendario. Que llevo se. Suponía que me tuvo. Que haber. Llegado. El periodo el. 19 de junio. Y hasta. El día. De hoy. Que es. 26 de. Junio ya. Con supuesto. 8 días. De atraso no. Me ha venido mi periodo eh tenido síntomas: como mucho. Sueño. Y fatiga . Nauseas muchísimo dolor de espalda .. También dolores. Como cólicos o signos. Como si fuera. A llegar. El periodo. Pero. También note. Que tuve una sangrado. Leve. Color marrón y aún con dolores premestruales ! Mi pregunta. Es. Puedo. Estar. Embarazada o. Puede ser. Que. El retraso. Sea a cuestiones secundarias por. El. ¿Retiro del soy? Hojala. Puedan. Ayudarme.