¿Es este el final de mi primer amor?
Os presento la historia de mi amor, el que me cambio la vida y el único que e tenido, todo comenzó hace un par de años en el que coincidió en mi clase y me empecé a interesar por ella hasta llegar al punto en ser la primera chica con la que empecé a tener una relación de verdadera amistad, tras varios meses hablando y algunas calabazas conseguí llegar a tenerla en mi vida, siendo por aquellos entonces el día en el que empecemos a salir el día más feliz de mi vida, ya que yo nunca había tenido novia y ella nunca había tenido nada mas que un lio y como es normal el que se pillo por ella fui yo, el niño chico en busca del amor, no pasaron mas de dos meses hasta que me dejo, porque yo estaba súper pillado y como es normal eso no es bueno, hasta llegar al punto que creía que nunca nos íbamos a dejar el uno al otro, no fueron mas de dos semanas las que pasaron hasta que regreso y lo arreglamos, la relación fue a más y más bonita, pero cuando se es nuevo en algo nunca se hacen las cosas bien, creo que fui demasiado bueno y que desconfíe de cosas que no debí de hacer, pasaron los meses y llegamos al verano en la que la relación fue a peor y termino por dejarme nuevamente, cosa que me dolió muchísimo, busque respuestas y creí que el motivo había sido como ya e dicho antes el ser muy bueno y la relación acabo con las palabras de que ella no me buscaría porque no me quería marear, pasarlo dos meses y tras hablar muy de ves en cuando me di cuenta que ella no me dejo de querer y que en esos dos meses no estuvo con ningún otro niño, aunque pudo y yo hice lo mismo, el día que volvimos nos hicimos una promesa que en caso de que se volviese ha agobiar como había pasado en verano y yo la viese rara fuese yo el que la dejase, a la que yo respondí con otra que si yo volvía con ella y lo dejábamos con el paso del tiempo, si yo volvía a buscarla ella no me diría que no por ya haber estado conmigo en un pasado y los dos lo prometimos, hasta el día de hoy han pasado casi dos años desde que se inició la relación por primera vez y de nuevo se a terminado, los motivos han sido que sigue viendo cosas muy infantiles que vía en mi la vez que me dejo y que e estado pasando de ella durante todo este tiempo, cosa que es verdad porque en muchas ocasiones no he hecho las cosas por miedo a perderla y me e refugiado en mi orgullo, ahora estoy solo y ella también y tras pasar diversos problemas los hemos superado todos hasta llegar aquí, donde ya no he conseguido seguir con ella y nuestra relación se a acabado, quiero a esa niña mas que a mi vida y según algunas personas no lo e demostrado o no e estado con ella y e pasado del tema, no se si esto es el final, ella me dejo bastante claro que si, pero yo no lo se, daría todo porque fuese feliz.
Y así acabo la historia de mi vida con la nueva promesa de los de que no me buscará porque no me rezo que me mareen y la que yo le hice un día de lo de volver con el tiempo y no negarmelo por haber estado con ella, yo no estoy mal del todo y sonrío por todos los que me rodean por que no me vean mal en ningún momento, pero me estoy engañando y estoy enamorado de ella y ella de mi ya no por todo lo mencionado .