¿Es posible que este embarazada?
Hace apróximadamente 2 meses tuve relaciones sin protección con mi novio, use la pildora del día después 2 veces en el mismo mes. Mi periodo me llegó normal, pero después me llegó en un tiempo más corto como a los 15 días, creí que se había adelantado y no le presté atención. Hace como 1 mes nuevamente tuve relaciones con mi novio, usamos protección pero a veces no, o a veces al final ya no, el caso es que ya ha pasado un mes y la regla no me llegó, corté con mi novio y estuve en un transe de un poco desanimo y llorando bastante, ahora estoy preocupada porque la regla no me llega y estoy sintiendo como cuando me llega, pero nada que me baja. Tengo pinchazos en la parte baja del vientre, el estomago como raro, mis senos no me duelen pero los veo un poco más voluminosos y con los pezones parados. La verdad me preocupa si estoy o no embarazada, y he estado pensando mucho, no se si lo que he sentido se deba también a un efecto secundario de tomar la pastilla del día después 2 veces en el mismo mes o que en realidad esté embarazada, también he leido que el estrés puede causar la ausencia de menstruación, ¿pero y los dolores en el vientre? ¿También los pezones parados?.